Resultados espectaculares con el fitness y Anabolic RX24

Como el año nuevo comienza, parece que de repente todo el mundo es un deportista ávido. Desafortunadamente, el entusiasmo inicial de hacer fitness resoluciones típicamente se descolora lejos como la mayoría de las personas volver a viejos hábitos. Triste, pero cierto.

En mi opinión, una razón importante que resoluciones de idoneidad es porque no se crearon las resoluciones «derecha». Resoluciones como “Perder 15 libras”, o “ponerse en gran forma” no es casi suficiente para ayudar a realmente inspirar a la gente para hacer un cambio positivo.
He a continuación una lista de verificación del 8 paso que puede seguir utilizando pautas SMART (específico, medible, alcanzable, realista, tiempo-limite) para ayudarle a crear objetivos convincentes que inspiran entusiasmo y urgencia, así que con confianza puede realizar sus resoluciones de idoneidad este año.

Paso #1: Ser específico

Sé que mucha gente establece el objetivo de “bajar de peso y llegar en forma”, pero no casi bastante específica. Más específico puede hacer que sus resoluciones, el mejor. Tal vez usted quiere perder 10 libras de grasa, ser capaz de hacer 10 dominadas o correr una milla en menos de 6 minutos. Siendo específico hace las resoluciones más real. Puede establecer objetivos de resultado, o metas con un punto final tanto objetivos de proceso, que son acciones específicas que tendrá cada semana con el fin de alcanzar sus metas de “resultado”.
Paso #2: Hacer mensurable

Si están definiendo objetivos específicos, más probable es que sean medibles. “Ponerse en mejor forma” debe tener algún tipo de métrica para medir su progreso para asegurarse de que está dando cuenta de sus objetivos. Quizás la métrica es tu peso, tu porcentaje de grasa corporal o su capacidad de completar un cierto número de repeticiones de un ejercicio determinado.
Paso #3: Hacer alcanzable

Metas dentro de un rango que hace alcanzable. El objetivo ideal es algo que razonablemente puede lograr si se comprometen y son constantes. Una meta demasiado difícil de alcanzar a desmoralizar y abrumadora, no inspira.
Paso #4: Ser realista

Si se establece alguna meta de reducción de alcohol totalmente, pero gusta salir todo el tiempo, puede que no sea una meta realista. Tal vez 2-3 bebidas por semana, no en la misma noche pueden ser más realistas.
Paso #5: Hacer plazos

Poner una fecha concreta que debe alcanzar la resolución para crear un sentido de urgencia, así haciendo la meta en menos de un año, tal vez es 2-3 meses. Sin una fecha límite, usted no tendrá ninguna presión de tiempo para ayudar a le impulsan a la acción.
Paso #6: Identificar la razón por qué

A menos que haya una razón emocional que sustenta su deseo de alcanzar su meta, es muy difícil encontrar la motivación para cambiar sus hábitos. Cambiar nuestro cuerpo para mejor es difícil, por lo que el desarrollo de una razón por qué que provoca una fuerte respuesta emocional es fundamental para su éxito.
Paso #7: Escríbelo

Animo a escribir tus metas y téngalos a mano. Tal vez te los pones en una pared o junto a su equipo en el trabajo o en casa. Personalmente puse mis metas en mi lista de tareas, que se realizar en Excel, por lo que veo mis objetivos al menos un par de veces al día. Escribe tus metas obliga a tu mente subconsciente para centrarse en sus objetivos, que fomenta la acción. Por último, usted puede considerar escribir los objetivos en el presente, tales como “Estoy logrando mi objetivo de completar 50 flexiones por el 1 de abril”. Este es un truco mental que te empuje hacia su objetivo.