¿Cuál es la verdadera fórmula de Redotex NF?

Los efectos secundarios del Redotex formula puede ser desconocidos en este momento. Que no sea la supresión de la sed, que mayoría de la gente pensar como menores, pero debe ser reconocida para evitar la deshidratación. La mayor parte de la dieta expertos recomiendan ocho 8 oz vasos de agua por día. Que puede parecer mucho, pero la mayoría deportes botellas contienen unos veinte onzas, hasta tres al día y debe cubrirse.

Un efecto secundario asociado con supresores del apetito que contienen estimulantes es ritmo cardíaco creciente. No hay estudios de los efectos secundarios de Redotex lista aumento ritmo cardíaco.

En estudios en animales, se observó ningún aumento ritmo cardíaco. Phytopharm, la compañía farmacéutica británica que tiene licencia para desarrollar la molécula activa en Redotex, publicó los resultados de un estudio clínico y señaló que no hubo ningún aumento en el ritmo cardíaco entre los participantes. Phytopharm ha anunciado recientemente una fase de una fase cinco proyecto de investigación se ha completado. Generalmente las empresas no debe proceder con la investigación si se observan efectos secundarios peligrosos, pero en algunos casos las compañías farmacéuticas desarrollan fármacos que se saben que plantean riesgos para la salud y complican problemas de salud existentes. Puede haber desconocido los efectos secundarios del Redotex. Phytopharm no publica informes de investigación.

Estudios informales de los efectos secundarios de Redotex realizados por suplen empresas y en algunos casos por profesionales independientes no han reportado ningún aumento en la frecuencia cardiaca, sin incremento en la presión arterial y sin efectos secundarios perjudiciales. Estudios en animales realizados por el Consejo científico y Industrial Research (CSIR) de Sudáfrica informaron peso perdido animales después alimentadas Redotex, pero no debido a ningún efecto tóxico. El CSIR se acredita con identificar y aislar la molécula activa en Redotex. Parece que los efectos secundarios del Redotex son ninguno.

Comentarios sobre el producto, testimonios y comentarios de los clientes no contienen ninguna referencia a los efectos secundarios del Redotex. Publicado comentarios negativos indican que algunos productos no funcionan para algunas personas. Individuos han divulgado tratar varios productos diferentes antes de encontrar uno que trabajó para ellos. Si hay efectos secundarios de Redotex, entonces nadie está hablando de ellos.

Para obtener más información acerca de efectos secundarios de Redotex, visite el Blog de información de Redotex.